^Subir al Menú

Todos los días
Your IP: 54.211.0.142
2017-03-26 16:55

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naranjillo (IESTP NARANJILLO), es una entidad educativa destinada a brindar educación Superior no universitaria, cuyo propósito es aportar una alternativa de profesionalización a los jóvenes de esta región para lograr el desarrollo de nuestro país.

El IESTP NARANJILLO, desarrolla sus actividades principalmente a través de programas de formación regular, cuya misión es formar profesionales técnicos, dirigido a egresados de educación secundaria, a quienes al conducirse sus estudios de tres años obtienen el título de Profesional Técnico a nombre de la Nación.

Este programa hace uso de la enseñanza Teórico-Práctico, mediante el cual se aprende HACIENDO, contando con el apoyo de equipos, instrumento, taller, laboratorio, sala de cómputo, etc. Es nuestro deseo, que los buenos estudiantes tengan acceso a ésta casa de estudios, para formarse con una carrera técnica profesional de su preferencia y contribuir con sus conocimientos, habilidad y destreza al desarrollo de esta región y del Perú.

Lic. Enf. MYLENE RUTH COPELLO QUINTANA